MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (II)

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR.


1. Dedicación

El autor escribe el siguiente ensayo fundamental movido por la inspiración del Espíritu Santo Paráclito, buscando siempre la mayor honra y gloria de la Santísima Trinidad, defender el honor de la Santísima Virgen María, defender al Papado y su Magisterio infalible, verdadero tesoro escondido para los últimos tiempos, defender a la Esposa Santa e Inmaculada de Nuestro Señor Jesucristo, la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, finalmente ayudar y orientar a las pobres almas de fieles Católicos que se encuentran dispersos por todo el Orbe, y que asisten aterrorizados a la descomposición cada vez más rápida de todo cuanto ellos estimaban como sagrado e inmutable, sin poder encontrar un punto de referencia en mitad de esta espantosa confusión diabólica que lo ha cubierto todo tras la muerte del último Vicario de Cristo S.S. Pío XII.


Es mi sincera esperanza que este trabajo fijará una humilde regla y consideración definitiva a la que todos puedan acudir y hallar refugio seguro, una guía fiable para comprender por fin dónde estamos, cómo llegamos hasta aquí y, por último, lo más importante de todo, cómo afrontar la tormenta perfecta que se abate sobre todos nosotros desde la muerte de S.S. Pío XII, en otras palabras, cómo sobrevivir a la Gran Tribulación y a la Operación del error y no morir en el intento.


Que Dios Uno y Trino se apiade de todos nosotros y nos conceda sabiduría, entendimiento, y mucha humildad para comprender y digerir lo que va a ser expuesto aquí.


Que la Santísima Siempre Virgen María, Esposa del Espíritu Santo y mediadora de todas las Gracias, y su bendito Esposo San José, Patrono de la Iglesia Universal, nos alcancen toda la ayuda del Cielo de la que habremos menester para mantenernos en pie enarbolando el santo estandarte de la Cruz y perseverar hasta el final luchando el buen combate por la defensa de nuestra Santa Fe Católica, Apostólica y Romana tal cual vendrá a buscar el Hijo del hombre en Su gloriosa y terrible Parusía. (Lucas 18, 8).


Que los benditos San Pedro y San Pablo Apóstoles rueguen e intercedan por nosotros, armándonos con las espadas invencibles del Magisterio y la Sagrada Escritura, contra las cuales ningún enemigo podrá resistir.

 

Christus vincit! Christus regnat! Christus imperat!

Ad Jesum Per Mariam!

Pro Deo et Pontifice!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (LXXXIX)

“La amistad de este mundo hace adúlteras las almas y las hace fornicar lejos de su único, verdadero y legítimo cónyuge, de quién habéis reci...