MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (V)

 

Volviendo al infame Montini, él y sus impíos sucesores de la abominable secta conciliar han implantado el luciferino “Nuevo Pentecostés”, que en realidad es la difusión a gran escala del inmundo espíritu de Satanás y de todos sus errores y herejías mediante el aprovechamiento de las estructuras visibles de la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, logrando así engañar al universo entero mediante “todo poder y señales y prodigios de mentira, y con toda seducción de iniquidad para los que han de perderse en retribución de no haber aceptado para su salvación el amor de la verdad. Y por esto Dios les envía poderes de engaño, a fin de que crean la mentira, para que sean juzgados todos aquellos incrédulos a la verdad, los cuales se complacen en la injusticia”. Pues, como leemos en los comentarios a este pasaje en la Biblia de Monseñor Straubinger, y que me permito complementar con mis propias adiciones:

[* 10. Los que han de perderse: Este pasaje (versículo 9-12) es tal vez uno de los más terribles de la Escritura y digno de grave meditación. Dios que es la misericordia misma, es también la verdad, cuya expresión nos da en su Hijo Jesucristo, que es su Verbo o Palabra encarnada, y que no cesa de presentarse como la Verdad y la Luz. Así como habrá una tremenda venganza del Amor despreciado (Cantar de los Cantares 8, 6 y nota), así también vemos aquí la venganza de la verdad desoída. Vemos en Salmos 80, 13 que Dios abandonó a sus devaneos al pueblo de Israel que no quiso escucharle [como tampoco han querido escuchar a los Papas y su Magisterio infalible los herejes y cismáticos de hoy, rechazando así de manera obstinada y criminal someterse a la autoridad que los Vicarios de Cristo poseen sobre toda humana criatura y a la que hay que obedecer para aspirar a alcanzar la eterna salvación, cf. S.S. Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam]; así hará aquí entregándolos desarmados “para que crean a la mentira, ya que no tuvieron interés en armarse de la espada del espíritu que es la Palabra de Dios” [expresada y revelada tanto en el Evangelio y la Sagrada Escritura como también en el Magisterio infalible de los Vicarios de N.S.J.C.] (Efesios 6, 11, 13 y 17). Y se cumplirá entonces trágicamente —como hace tiempo se está cumpliendo— aquella palabra de- Jesús en Juan 5, 43, que algunos interpretan precisamente como un anuncio del Anticristo. Véase también Amos, 8, 11 y nota.

* 12. El que es incrédulo a la verdad, se complacerá en la maldad por lo mismo que vimos, a la inversa. en Efesios 5, 9 y nota.]


De este modo, tenemos, pues, la Abominación de la desolación puesta en el Lugar Santo (Mateo 24, 15), que es la coronación del Anticristo y sus secuaces usurpando el Papado y engendrando una monstruosa Ramera de Babilonia que eclipsa desde entonces a la Esposa de N.S.J.C. para engañar al orbe entero, y contra la cual ya nos advirtió Nuestro Señor que saliéramos de allí inmediatamente y no volviéramos atrás, lamentándose por las que estén encintas y las que críen en aquel tiempo (Mateo 24, 19), que se refiere a las almas que estaban llevando a cabo su vocación a la vida sacerdotal o religiosa durante el fatídico momento en que el Anticristo Montini fue coronado como rey impío, éstas son las que están encinta pues habían sido llamadas por el Espíritu Santo para esa santa vocación y habían de ser la sal y luz del mundo, pero que desgraciadamente con el advenimiento del hijo de Satanás perdieron todo su sabor y su misión sagradas, convirtiéndose en propagadores y cómplices de la apostasía y la impiedad del Anticristo y sus infames sucesores al frente de la Gran Prostituta conciliar o montiniana; mientras que las que estaban criando en aquel triste momento son las almas escogidas por Dios Espíritu Santo para ser formadores y directores espirituales de muchos sacerdotes, seminaristas, religiosos, novicios, postulantes, pastoral de las familias, etc., en clara alusión a la Jerarquía, es decir, a los Obispos, pues ellos tenían confiadas a su cargo a innumerables almas en sus respectivas diócesis, a las cuales estaban criando, o sea, apacentando espiritualmente con la Santa Palabra de Dios y los Santos Sacramentos. Se comprende ahora la grave advertencia de Nuestro Señor Jesucristo para que, cuando eso sucediera, todos salieran del Lugar Santo en el que había sido instalada la Abominación, pues el Anticristo y su recién gestada secta infernal lo iban a pervertir y mutilar absolutamente todo, alterando los Sacramentos y haciendo que perdieran definitivamente su Gracia, cambiando los tiempos litúrgicos y destrozando el Santoral, deshaciéndose de una cantidad aterradora de Santos, suprimiendo y aboliendo el Sacrificio Perpetuo como ya nos fuera predicho en la profecía de Daniel, haciendo que la Ramera sea confundida con la Esposa Santa e Inmaculada de N.S.J.C. para pasmo y espanto de todo el universo, dejando al Rebaño como ovejas sin Pastor literalmente, y teniendo a los últimos elegidos Fieles Católicos que forman la verdadera Esposa en el desierto de la sola Fe sobrenatural y en las catacumbas de sus propios hogares y el silencio de su corazón, conducidos hasta allí por el Espíritu Santo Paráclito Consolador que les alimenta con las Gracias Divinas indispensables para no desfallecer.


Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; más por razón de los elegidos serán acortados esos días. * Si entonces os dicen: «Ved, el Cristo está aquí o allá», no lo creáis. *Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán cosas estupendas y prodigios, hasta el punto de desviar, si fuera posible, aún a los elegidos. ¡Mirad que os lo he predicho! Por tanto, si os dicen: «Está en el desierto», no salgáis; «está en las bodegas», no lo creáis. (Mateo 24, 22-26)

Comentarios a estos versículos en la Biblia de Mons. Straubinger complementados con mi propia reflexión:  [* 23. Buzy, llamando la atención sobre el hecho de que Jesús habla constantemente en plural de falsos Mesías y de falsos profetas y nunca de un falso Mesías en singular o de un Anticristo, concluye: “que en la enseñanza de Jesús como en la de San Juan (I Juan 1, 18-23) no hay un Anticristo individual; no hay sino una colectividad, poderosa y terrible, de anticristos”. Lo mismo observa dicho autor en su nota a II Tesalonicenses 2, 7.

* 24. Los elegidos se librarán del engaño porque al justo se le dará por defensa un juicio seguro (Sabiduría 5, 19). Cf. II Tesalonicenses 2, 10 ss. y nota. [¡Y qué mejor juicio seguro y guía recta para juzgarlo todo que seguir la autoridad infalible del Papado y su Magisterio! Gracias a ellos, así como a la fidelidad a la Divina Gracia y a los dones y luces recibidos del Espíritu Santo Paráclito para entender y penetrar el sentido de la Escritura y del Magisterio, los últimos elegidos podrán salvarse en medio de la Gran Tribulación].


Paralelamente, durante este tiempo del Anticristo o de la Anomia, surgen los falsos pastores, esto es, los falsos cristos con sus falsos profetas (Mateo 24, 24) que les hacen propaganda, y que dicen saber dónde está el Cristo y realizan grandes prodigios para desviar hasta a los elegidos si fuera posible. Estos desgraciados deben estar ahí para que se cumpla la Escritura, su papel es muy ingrato, comparable al de Judas, pues es preciso que ellos estén ahí para que engañen con sus fábulas elaboradas y perversas a muchos que se van a perder por no poseer el amor de la Verdad, intentando engañar también hasta a los mismos elegidos de Dios Uno y Trino para salvarse, si esto fuera posible.

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (LXXXIX)

“La amistad de este mundo hace adúlteras las almas y las hace fornicar lejos de su único, verdadero y legítimo cónyuge, de quién habéis reci...