EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", EL HIJO DE PERDICIÓN, EL ADVERSARIO (VII)

 


En caso de que los lectores se pregunten qué podría ser esta extraña imagen, deben saber que lo que parece una cabeza alienígena explosionando en la parte inferior se supone que no es otra cosa que el maléfico Anticristo Montini-Pablo 666.  El título de la obra es Papado. Fue terminada en 1971 y presentada a Su Impiedad en el Vaticano al año siguiente. Al verla, el Anticristo habría dicho que la pintura era “un espejo de la situación de la Iglesia actual”, un comentario que la mayoría entiende como un lamento, pero considerando que esa “situación” era de su propia creación, tal vez Montini estaba alardeando del caos universal que estaba creando. El creador de esta basura es un hereje luterano alemán llamado Ernst Günter Hansing (1929-2011), que también retrató a otras celebridades, como Juan Pablo 2, la Madre Teresa, Francois Mitterand y Konrad Adenauer. Craig Heimbichner, que se especializa en la investigación de la masonería y las sociedades secretas, ha identificado en el Papado de Hansing una luna creciente, varios pentagramas, una esfinge, el Ojo de Horus y otros elementos masónicos y ocultistas. 


Sea cual sea el significado de cada uno de los elementos o la intención que se escondía tras ellos, es evidente que, ante todo, el retrato de Hansing es insoportablemente feo. Por eso no es de extrañar que Pablo 6 estuviera muy satisfecho con él, pues si había algo que le gustaba era la fealdad. Hansing presentó su obra terminada Papado al supremo impostor que se hacía pasar por "Papa", junto con otro retrato, el 22 de enero de 1972:


Con motivo de la primera exposición pública de la obra principal, el perverso Montini recomienda al público mundial que no pase por alto esta pintura demasiado rápido, porque solo contemplándola por un tiempo prolongado se puede acceder a toda su profundidad, ya que, según el hombre de pecado, exigía un “acto de reflexión” por parte del espectador. 




El Papado de Hansing es en realidad una pintura muy apropiada: es tan extraña, fea y demoníaca como la propia falsa iglesia del Vaticano 2, la Ramera del apocalipsis, que a su vez es esencialmente la creación del Anticristo Pablo 666, Giovanni Battista Montini. ¡Así que es una combinación perfecta!


¿Y cómo sabemos que el infame Pablo 6 estaba encantado con la obra de Hansing? Porque, tras haberle permitido establecer un estudio en la Ciudad del Vaticano en 1970, al finalizar los retratos “papales” le encargó que diseñara la obra de arte para la capilla de la casa general de las Hermanas Misioneras Palotinas en Roma. Aquí hay unas fotos de dicha capilla que muestran con total detalle el "profundo espíritu místico" (sic) de este artista hereje luterano cuyo siniestro arte fue tan alabado por el hijo de perdición.



Roma, capilla de la casa general de las “Suore Missionarie Pallottine” de Ernst Günter Hansing, terminada en 1974. Vista hacia el sur.




Roma, capilla de la casa de la “Suore Missionarie Pallottine”. La parte sureste del área del "altar" a la luz del sol.




La "cruz" con el "rostro de Cristo" delante del "tabernáculo" iluminado en la pared del "altar"





Las alas abiertas de la puerta de vidrio del "tabernáculo" en la "cruz".





Ernst Günter Hansing: “María Reina de los Apóstoles”, acrílico sobre lino, mural en el lado norte de la Capilla Palotina, frente a la cruz del altar, 1978





Ernst Günter Hansing: Detalle de “María Reina de los Apóstoles”, Capilla Palotina, 1978



Otro punto culminante del "desarrollo" pictórico de Hansing fueron siete variaciones del tema de Cristo impresas en serigrafía en el llamado casete Anno Santo, que el hereje luterano realizó para el Anticristo Pablo 666 con motivo del "Año Santo" 1975. Montini escribió de su puño y letra una "meditación" que se incluyó como facsímil junto a las serigrafías. El supremo adversario recomendaba centrarse no sólo en lo que representaban las aberrantes imágenes, sino en lo que se escondía detrás de estas representaciones blasfemas. Baste con ver la siguiente monstruosidad que Hansing denominó "la cabeza de Cristo", para gozo y regocijo del malicioso Anticristo. Todas estas abominaciones "artísticas" habrían sido quemadas, y quien las creó habría sido excomulgado, en cualquier tiempo pasado glorioso, cuando la Iglesia era visible y había un Papa para dirigir la nave de San Pedro, pero con el Anticristo reinando en Roma, hubo un renacer de la maldad y la fealdad en todos los órdenes que sigue presente hoy en la gran Ramera apóstata con sede en la ciudad eterna.




Ernst Günter Hansing: “Aparición de la cabeza de Cristo”, serigrafía del “Anno Santo Cassette”, 66 x 50 cm, 1975. Encargada por el Anticristo Montini-Pablo 666 para el "año santo" de 1975 y efusivamente elogiada por el inicuo supremo. No comment.


No hay nada más propio de la gran Ramera del Apocalipsis que estas nefandas abominaciones. ¡Y todas ellas, ¡“San” Pablo 666 las hizo posible! Ahora pregúntesen: si un satanista hubiera diseñado estas “obra de arte”, ¿qué habría hecho de manera diferente?




                                                                            ***




Continuamos respondiendo a las absurdas "objeciones" planteadas desde Francia por un terco y cegado individuo. Agradezco enormemente al hermano Interregnum por su excelente trabajo de búsqueda y recopilación de citas autorizadas que desmontan cualquier objeción posible.


OBJECIÓN: MONTINI NO ES EL ANTICRISTO PORQUE EL ANTICRISTO DEBE SER UN REY, UN JE DE ESTADO, UN POLÍTICO O UN ESTADISTA.


RESPUESTA: EL PAPA ES DIOS EN LA TIERRA, LUEGO EL ANTICRISTO SE HARÁ ADORAR COMO DIOS EN LA TIERRA, ESTO ES, COMO "PAPA" A OJOS DEL ORBE ENTERO, PARA PERDER A TODOS LOS INFELICES MORADORES DE LA TIERRA CUYO NOMBRE NO FIGURA EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.


El inmundo Anticristo Montini-Pablo 666 recibiendo fraudulentamente las Llaves del bendito San Pedro, que le iban a convertir a ojos de todos, pequeños y grandes, incautos o sagaces, en Dios en la tierra, apropiándose de un estatus prácticamente intocable con el que este miserable impostor hereje y apóstata iba a a destrozar a la Santa Iglesia de Cristo bajo una apariencia engañosa de piedad y devoción. Presten atención a la maligna sonrisa y la  mirada penetrante de tan funesto personaje.


2 Tesalonicenses 2, 3-4:

"Nadie os engañe en manera alguna, porque primero debe venir la apostasía y hacerse manifiesto el hombre de iniquidad, el hijo de perdición; el adversario, el que se ensalza sobre todo lo que se llama Dios o sagrado, hasta sentarse él mismo en el templo de Dios, ostentándose como si fuera Dios”.









S.S. Pío XII el 24 de junio de 1939:

"EN EL PAPA PRESTÁIS OBEDIENCIA Y REVERENCIA AL MISMO CRISTO; PARA VOSOTROS CRISTO ESTÁ PRESENTE EN ÉL".


S.S. Pío XII, Summi Pontificatus:

"Nos, como representante en la tierra de Aquel que fue llamado por el profeta Príncipe de la Paz."


S.S. Benedicto XV, 23 de Mayo de 1920

"...Declaren guerra al odio y a la enemistad, y la hagan con valor, complaciendo gratísimamente al Corazón amantísimo de Jesús y al que en la tierra, aunque indignamente, hace sus veces."


S.S.Benedicto XV, 30 de julio de 1916:

"Nos, continuadores visibles de la autoridad y de la Persona de Cristo."


S.S. León XIII, Annum Sacrum:

"Nos ocupamos el lugar de Aquel que vino a salvar lo que estaba perdido y derramó su sangre por la salvación de todo el género humano."


S.S. Pío IX, Quibus quantisque:

“Llamados sin merecerlo a hacer en la tierra las veces de Aquel que cuando era maldecido no maldecía y cuando se le hacía padecer no amenazaba.”


S.S. Pío VII, Etsi longissimo terrarum:

"Siendo en la tierra representantes de Aquel que es el Dios de la paz."


S.S. Alejandro III, en 1179:

"ALEJANDRO Obispo, siervo de los siervos de Dios, para perpetua memoria: Haciendo, aunque sin merecerlo, las veces del Eterno Rey de la Gloria, de aquel Soberano Rey."













EL PODER TEMPORAL DEL PAPA TIENE CARÁCTER ESPIRITUAL Y SAGRADO.

Fray Jerónimo Román y Zamora:
"...porque la tierra es del Señor y lo que en ella hay, y él muda y trueca los reinos e imperios y quiso cuando fue tiempo que su Vicario tuviese el supremo señorío del mundo y aguardó
sazón para ello."


Accipe tiaram tribus coronis ornatam, et scias te esse patrem principum et regum, rectorem orbis in terra vicarium Salvatoris nostri Jesu Christi, cui est honor et gloria in saecula
saeculorum.

"Recibe la tiara adornada con tres coronas, y sabe que eres el Padre de los príncipes y de los reyes, el que rige mundo, el Vicario en la tierra de Nuestro Salvador Jesucristo, al cual sean dados honor y gloria por los siglos de los siglos"









S.S. Pío IX
Litt. Apost. Cum catholica, 26 Mart. 1860.

“El principado de la Iglesia romana, aunque temporal por naturaleza, reviste sin embargo un carácter espiritual por razón del sagrado fin a que está destinado y de su estrecha unión con
los más importantes intereses de la Religión cristiana.”



Syllabus de S.S.Pío IX

ERRORES CONDENADOS
sobre el principado civil del Pontífice Romano.

LXXV. Los hijos de la Iglesia cristiana y católica disputan entre sí sobre la incompatibilidad del reinado temporal con el poder espiritual.

(L. A. Ad apostolice, de 22 de agosto de 1851.)


LXXVI. La derogación de la soberanía civil, que la Santa Sede viene poseyendo, serviría mucho á la libertad y á la dicha de la Iglesia.

(Aloc. Quibus quantisque, de 20 de abril de 1849.)


(N.B. Además de esos errores explícitamente señalados, otros muchos errores se hallan implícitamente
condenados por la doctrina que se ha expuesto y sostenido sobre el principado civil, doctrina que todos los católicos deben profesar firmemente. Esta doctrina se halla claramente enseñada en la Alocución Quibus quantisque, de 20 de abril de 1849; en la Alocución Si semper antea, de 20 de mayo de 1850; en las Letras Apostólicas Cum catholica Ecclesia, de 26 de marzo de 1860; en la Alocución Novos, de 28 de setiembre de 1860; en la Alocución Jamdudum, de 18 de marzo de 1861; en la Alocución Maxima quidem, de 9 de junio de 1862).




S.S. Pío IX
En febrero de 1877 a peregrinos franceses de Besazon:

"...En medio de tantas luchas, mi corazón se aflige, no por mí, sino por aquellos que horriblemente blasfeman contra Dios. ¡Y estos pretenden ser los representantes de Italia! No, no es verdad, ELLOS SON LOS REPRESENTANTES DEL INFIERNO. ROMA NO LES PERTENECE, ES DEL PAPA, destinado a ser su Pontífice y su Soberano. Y vayan con cuidado porque la mano de Dios hiere siempre a los blasfemos."




S.S. León XIII
Alloc. consist. 24 Aug. 1884.

“Este poder temporal reviste cierto carácter sagrado de un orden particular, que no es común a ningún Estado, por cuanto constituye para la Sede apostólica una garantía de independencia y estabilidad en el ejercicio de su augusto y supremo ministerio.”




S.S. Benedicto XIV
Breve Ut primun nobis
15 de Febrero de 1744

"Nos, pues, delante del Altísimo, a quien ciertamente hemos de dar razón de todas nuestras obras, testificamos que procuraremos con todas nuestras fuerzas que permanezcan integras e intactas todas las cosas pertenecientes a las iglesias de la Germania o bien sean principados, o derechos, jurisdicciones, honores, bienes que pertenezcan de derecho a los obispados, o abadías, o canonicatos, u otras cualesquiera dignidades eclesiásticas, ni jamás concederemos, ni aprobaremos con nuestro asenso nada de lo que se hiciere o atentare de cualquier modo contra lo que va expresado; estando, como estamos, del todo dispuestos a derramar nuestra sangre antes que sufrir que se violen los derechos y la libertad de la Iglesia, y que se manche nuestra conciencia por semejante consentimiento."



Giotto. Crucifixión de San Pedro (1320 aprox.). El martirio del bendito San Pedro cimentó la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la Esposa casta e inmaculada de Cristo.




Capilla ardiente del malévolo Anticristo Montini-Pablo 666, cuyo repugnante cuerpo empezaba a podrirse visiblemente, desprendiendo un hedor insoportable. Este desgraciado rebelde se fue a la tumba habiendo parido a la miserable Ramera del Apocalipsis, que eclipsó a la Santa Esposa de Cristo, siguiendo así las malignas instrucciones de su oscuro maestro Satanás, el príncipe de este mundo de muerte e incredulidad.




P. Segundo Franco, S.J.
Los enemigos del poder temporal del Papa

“En estos argumentos gravísimos y en estas conclusiones (NO necesita el Papa el dominio temporal) convienen a una voz los protestantes de Alemania y de Inglaterra, los ateos y los incrédulos de toda Europa, los individuos de todas las sociedades secretas, los
revolucionarios de todos los partidos, y, cosa increíble, pero verdadera, hasta un número de católicos y de sacerdotes, ó perversos hasta el punto de hacer causa común con todos los enemigos de Dios y de la Iglesia, ó estólidos (necios, insensatos) hasta el de dejarse sorprender por sus sofismas.”

CONTINUARÁ...



La mayor ofensa y agravio a Dios Uno y Trino, a la Santísima Virgen, al bendito San Pedro y a los santos Apóstoles: el macabro Anticristo Montini-Pablo 666 profanando el sagrado Cenáculo de Jerusalén donde el Espíritu Santo Paráclito Consolador se derramó sobre María Santísima, Pedro y el resto de apóstoles y discípulos del Señor en el santo Día de Pentecostés. Párese mientes en la expresión en la cara y los ojos de Montini, el mal encarnado.



EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (I)
https://prodeoetpontifice.blogspot.com/2024/12/el-anticristo-fue-gb-montini-alias.html
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (II)
https://prodeoetpontifice.blogspot.com/2024/12/el-anticristo-fue-gb-montini-alias_7.html
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (III)
https://prodeoetpontifice.blogspot.com/2024/12/el-anticristo-fue-gb-montini-alias_0201752117.html
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (IV)
https://prodeoetpontifice.blogspot.com/2024/12/el-anticristo-fue-gb-montini-alias_12.html
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (V)
https://prodeoetpontifice.blogspot.com/2024/12/el-anticristo-fue-gb-montini-alias_13.html
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666", (VI)
EL ANTICRISTO FUE G.B. MONTINI, ALIAS "PABLO 666
(VII)

No hay comentarios:

Publicar un comentario