MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (XXX)

 

26. Fábula de que se puede coger del Magisterio aquello que le convenga a cada uno, ignorando y hasta cambiando aquello que “moleste” o contradiga el relato fraudulento fabricado por cada falso profeta en particular.

En efecto, no es de extrañar que la mayoría de los usurpadores y profanadores recurran astutamente a la Bula de S.S. San Pío V Quo Primum Tempore, con el perverso fin de justificar la celebración de sus innumerables sacrilegios, afectando hipócritamente ser devotos y obedientes (sic) al Papado y su Magisterio; sin embargo, todos ellos se ponen curiosamente de acuerdo para rechazar la vigencia de la Constitución Apostólica de S.S. Pío XII Vacantis Apostolicae Sedis, que les delata como a intrusos y lobos con piel de oveja, demostrando así su nulo respeto y aprecio por la autoridad del Vicario de Cristo, a quien esos desgraciados desobedecen continuamente movidos por el criminal afán de perpetuar su infame carrusel de sacrilegios y profanaciones al precio que sea.


Los falsos cristos y sus falsos profetas dicen, con estas palabras S.S. San Pío V dejó cerrado todo cambio, y nadie puede hacerlo so pena de incurrir en la ira de Dios:

"Por lo tanto, a nadie se le permite alterar este aviso de Nuestro permiso, estatuto, ordenanza, mandato, precepto, concesión, indulto, declaración, testamento, decreto y prohibición. Sin embargo, si alguien se atreviera a cometer tal acto, debería saber que incurrirá en la ira de Dios Todopoderoso y de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo".

QUO PRIMUM TEMPORE 1570


En cambio, esos mismos falsos pastores y sus acólitos dicen también, con estas palabras S.S. Pío XII dejó abierto todo cambio (!?), y todos pueden hacerlo, sin miedo a la ira de Dios (!?)

"Por lo tanto, que no se permita a nadie debilitar esta página de Nuestra constitución, ordenanza, abrogación, mandamiento, orden vinculante, advertencia, prohibición, precepto y voluntad, o que vaya o ir en contra de ella por una empresa imprudente. Además, si alguien se atreve a intentar esto, que sepa que incurrirá por ello en la ira de Dios Todopoderoso y de los benditos Apóstoles Pedro y Pablo".

VACANTIS APOSTOLICAE SEDIS 1945

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario