MANUAL DE SUPERVIVENCIA DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN Y LA OPERACIÓN DEL ERROR. (XLIX)

 

S.S. Pío IX hace, en una alocución, una comparación del Rey Antíoco (tipo del antitipo del Anticristo [Montini]) con el Rey Víctor Manuel II, que fue el Rey de Cerdeña que usurpó por la violencia Roma y los territorios pontificios al Papa, al Soberano de Roma, usurpación en contubernio con las sociedades secretas, donde se prohibió y persiguió el culto Católico en la ciudad eterna, el Centro del Cristianismo, donde la cabeza de la religión Católica y el centro de su unidad establecieron aquí su residencia, y donde se derramó la sangre de los mártires; culto Católico que se sustituyó por todo tipo de festividades impías, que llegaron hasta los aposentos pontificios, donde el príncipe Humberto los hizo suyos, y fue protagonista de hechos escandalosos en la misma habitación donde el Papa durmió.


Roma fue usurpada el 20 de septiembre de 1870, convirtiéndose en Babilonia y nunca fue recuperada por sus legítimos Soberanos, sus legítimos Reyes, los 5 prisioneros del Vaticano como ellos mismos se definieron, estos son, S.S. Pío IX, S.S. León XIII, S.S. San Pío X, S.S. Benedicto XV, y S.S. Pío XI; el 11 de febrero de 1929 a S.S. Pío XI se le concedió la Soberanía del Vaticano, siendo por derecho el Soberano de Roma y de los territorios pontificios usurpados por Víctor Manuel II que no recuperó; el Soberano/Rey de Roma que "es", que sigue siendo por derecho, es S.S. Pío XII, el último Papa, el último Rey de Roma, el Katejon u Obstáculo que impedía la manifestación del hijo de perdición.


En este sentido, las siete cabezas o los siete montes sobre los cuales la Ramera del Apocalipsis tiene sede, refiriéndose sin duda a Babilonia la grande o la actual Roma apóstata desde el 8 de diciembre de 1965, son también esos siete reyes que se mencionan en Apocalipsis 17:10-11, los cuales podrían muy bien ser S.S. Pío IX, S.S. León XIII, S.S. San Pío X, S.S. Benedicto XV, S.S. Pío IX [los cinco que ya cayeron]; luego está S.S. Pío XII [que es el uno que es, puesto que al ser el último Vicario verdadero de N.S.J.C., aunque haya muerto, sigue vigente su Magisterio y la Disciplina que nos dejó para apacentar, regir y gobernar a la grey de Nuestro Señor]; después tenemos al falso profeta Roncalli [el otro que aún no ha venido; y cuando venga, poco ha de durar]; finalmente, tenemos al supremo usurpador Montini, el Anticristo [y la bestia que era y no es [el paganismo representado por ese infame hereje apóstata], es él, el octavo, y es de los siete, y va a perdición].


Después, encontramos a los diez cuernos de la bestia que lleva a la mujer ebria con la sangre de los Santos y la sangre de los testigos de Jesús, “que son diez reyes que aún no han recibido reino, mas con la bestia recibirán potestad como reyes por espacio de una hora. Estos tienen un solo propósito: dar su poder y autoridad a la bestia. Estos guerrearan con el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes; y (vencerán) también los suyos, los llamados y escogidos y fieles.” [Apocalipsis 17, 12-14].


Pues bien, los 10 reyes serían los poderes del príncipe de este mundo, o sea, Satanás, tales como el liberalismo o la libertad de error, la revolución, el islam, la secta sodomítica, el indiferentismo, etc., es decir, todo aquello que la Ramera Montiniana o secta conciliar ha rescatado y abrazado, que se revolverá contra ella y tomará el control del mundo, que antes tenía el Catolicismo Romano; de esta forma, la Ramera es devorada en el sentido de que pierde el control del mundo, y la misma bestia sería el paganismo, que Montini representó al generar su secta apóstata impulsando un falsa religión indiferentista surgida a partir del conciliábulo Vaticano 2, secta que está ahora en manos del poder temporal, político, secular, ya que la Ramera, a fin de cuentas, carece de poder como tal al ser una intrusa, lo cual es muy evidente, pues como vemos, la Ramera apenas tiene poder real, dado que hasta sus miembros más bajos se revuelven ante su líder, hoy el infame Bergoglio, y ha pasado a la irrelevancia más absoluta en el mundo, teniéndose que adaptar a las corrientes que la propia bestia (el paganismo) impone, llámense hoy el cambioclimatismo, el feminismo, la sodomía y el transexualismo, mañana serán otras corrientes de impiedad y escándalo, en suma, de rebelión abierta y flagrante contra Dios.

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario