CON TRISTEZA COMUNICAMOS QUE EL ADMINISTRADOR DE "Trono de Dios Marana thà" HA SIDO SEDUCIDO POR LA GRAN BABILONIA DE MONTINI.
El canal Trono de Dios y su administrador, en otro giro copernicano, han vuelto a la Babilonia de Montini, pues consideran al Conciliábulo Vaticano II como enseñanzas infalibles de la Iglesia, conciliábulo que en una de sus constituciones dogmáticas niega implícitamente a la Santísima Trinidad y niega a N.S.J.C. (Lumen Gentium 16, Catecismo Wojtyliano 841, Al-Coran Sura An-Nisa 171), el administrador considera al hereje blasfemo de Bergoglio como la Voz viviente del Espíritu Santo en la tierra, órgano de la Verdad, y que hace en la tierra las veces de Dios.
Oremos por él y su conversión a la Esposa de N.S.J.C. la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, hoy eclipsada por la Gran Ramera del Apocalipsis como las Sagradas Escrituras nos advirtieron.
*En las imágenes de arriba vemos claramente la apostasía pública y notoria de 2 sucesores del Anticristo.
El sucesor del Anticristo Karol Wojtyla, alias "Juan Pablo 2", besando el Al-Corán, donde se niega a Dios Uno y Trino y a N.S.J.C.
El sucesor del Anticristo Bergoglio, alias "Francisco I", cantando/adorando frente a un altar pagano del demonio Pachamama instalado en la misma Basílica de San Pedro del Vaticano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario