EL FALSO PROFETA, EL ANTICRISTO Y EL CONCILIÁBULO CONTRA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Y LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS ("PROFETAS DE CALAMIDADES") - Parte 9

 



SOBRE LA FALSA BEATIFICACIÓN (Y CANONIZACIÓN) DEL FALSO PROFETA RONCALLI


Conclusión



Las observaciones que acabamos de hacer ponen en duda la reciente beatificación de "Juan XXIII". [*Falsa beatificación hecha por la Ramera conciliar o montiniana, cuyo valor es nulo]



Podemos primero hacer una comparación con el Papa Pío IX que fue beatificado el mismo día. [*También por la Ramera, así que todo es nulo y sin efecto; no obstante, no dudamos ni un segundo de que el glorioso Pío IX está en el Cielo viendo a la Trinidad Beatísima]



Lo que da que pensar es la alabanza unánime del mundo al vicario de Aquel –Nuestro Señor Jesucristo– a quien el mundo ha odiado: “ortodoxos”, protestantes, judíos, musulmanes, liberales, masones, modernistas, socialistas, comunistas, etc., todos ensalzaron la “bondad” del "papa Juan". Sabemos, sin embargo, cómo S.S. Pío IX fue odiado por el mundo, por los ideólogos revolucionarios, masónicos, liberales o socialistas. "¡Arrojadlo al Tíber!" fue el grito del mundo revolucionario cuando el féretro del pontífice fue llevado a la iglesia de San Lorenzo en la noche del 12 al 13 de julio de 1881, ¡tres años después de su muerte!



Se ha hablado de la devoción de "Juan XXIII" a S.S. Pío IX. Sin querer poner en duda la sinceridad de esta devoción, se puede preguntar si "Juan XXIII", además de su devoción a Pío IX, Papa de la Inmaculada Concepción y del Vaticano I, tenía una devoción a Pío IX, Papa del Syllabus, del cual "Juan XXIII" no habla.



                                            ***


SUR LA FAUSSE BÉATIFICATION (ET CANONISATION) DU FAUX PROPHÈTE RONCALLI


Conclusion



Les constatations que nous venons de faire jettent un trouble sur la récente béatification de "Jean XXIII." [*Fausse béatification faite par la prostituée conciliaire ou montinienne, dont la valeur est nulle]



On peut d’abord faire une comparaison avec le pape Pie IX qui a été béatifié le même jour. [*Aussi faite par la Prostituée, donc tout est nul et non avenu ; Cependant, nous ne doutons pas une seconde que le glorieux Pie IX soit au Ciel contemplant, louant et adorant la Très Sainte Trinité.]



Ce qui donne à réfléchir est la louange unanime du monde pour le vicaire de Celui – Notre-Seigneur Jésus-Christ – que le monde a haï : « orthodoxes », protestants, juifs, musulmans, libéraux, franc-maçons, modernistes, socialistes, communistes, etc., tous ont exalté la « bonté » du "pape Jean." Nous savons en revanche comment Pie IX a été haï par le monde, par les idéologues révolutionnaires, maçonniques, libéraux ou socialistes. « Jetez-le dans le Tibre » fut le cri du monde révolutionnaire quand le cercueil du pontife fut apporté dans l’église San Lorenzo la nuit du 12 au 13 juillet 1881, trois ans après sa mort !



On a parlé de la dévotion de "Jean XXIII" pour S.S. Pie IX. Sans vouloir mettre en doute la sincérité de cette dévotion, on peut se demander si "Jean XXIII", outre sa dévotion pour Pie IX pape de l’Immaculée et de Vatican I, avait une dévotion pour Pie IX pape du Syllabus dont "Jean XXIII" ne parle pas.



                   



De hecho, se puede pensar que las "aperturas" de "Juan XXIII" habrían sido condenadas sin contemplaciones por S.S. Pío IX:



—Apertura a los aires del tiempo presente, es decir, apertura al liberalismo y al modernismo, con la promoción de teólogos y prelados hasta ahora marginados por su amistad con los liberales y los modernistas.



— Apertura a no católicos, herejes y cismáticos, e incluso a no cristianos.



— Apertura a los masones.



—Apertura a la izquierda, al comunismo, a todos los enemigos de la Iglesia.



Esto puede ser suficiente para explicar por qué, a diferencia del Papa Pío IX, "Juan XXIII" no fue odiado por sus contemporáneos.



En resumen, podemos decir que "Juan XXIII" causó tres daños gravísimos a la Iglesia y a la humanidad:



Desarmó a la Iglesia, abriéndola a todos sus adversarios, hasta entonces condenados y mantenidos a distancia por los Papas Pío IX, San Pío X y Pío XII, entre otros. Permitió que la venenosa corriente modernista tomara el control de la conducta del "Concilio" y de la Iglesia.



— Paralizó el celo apostólico de la jerarquía y de los fieles en la defensa de los derechos de Nuestro Señor Jesucristo y de la Iglesia, en la difusión de la fe y de la santa caridad.



Dio patente a toda la ideología de izquierda y dejó a la Iglesia y al mundo entero a merced de los males más peligrosos para la paz: el socialismo, el comunismo, la masonería, el liberalismo, la revolución, las falsas religiones, las sectas, etc.



                                                ***



En fait, on peut bien penser que les « ouvertures » de Jean XXIII auraient été condamnées par Pie IX :



— Ouverture à l’air frais du temps actuel, c’est-à-dire ouverture au libéralisme et au modernisme, avec la promotion de théologiens et de prélats jusqu’alors mis à l’écart à cause de leur amitié pour les libéraux et les modernistes.



— Ouverture aux acatholiques, hérétiques et schismatiques, et même aux non chrétiens.



— Ouverture aux franc-maçons.



— Ouverture à la gauche, au communisme, à tous les ennemis de l’Église.




Cela peut suffire à expliquer pourquoi, à la différence du pape Pie IX, "Jean XXIII" n’a pas été haï par ses contemporains.



Pour résumer, on peut dire que "Jean XXIII" a causé trois très graves dommages à l’Église et à l’humanité :



Il a désarmé l’Église, l’ouvrant à tous ses adversaires jusqu’alors condamnés et tenus à distance par les papes Pie IX, saint Pie X et Pie XII entre autres. Il a permis au venimeux courant moderniste de prendre en mains la conduite du "Concile" et de l’Église.



— Il a paralysé le zèle apostolique de la hiérarchie et des fidèles dans la défense des droits de Notre-Seigneur Jésus-Christ et de l’Église, dans la diffusion de la foi et de la sainte charité.



Il a donné une patente à toute l’idéologie de gauche et a laissé l’Église et le monde entier à la merci des maux les plus dangereux pour la paix : socialisme, communisme, franc-maçonnerie, libéralisme, révolution, fausses religions, sectes, etc.



                 

¿Podemos juzgar como buen pastor y buen "Papa", digno de ser beatificado, es decir, glorificado e imitado por los fieles, a aquel que entregó las ovejas –incluso las que todavía no están en el rebaño de Cristo– a los lobos comunista y francmasón?



La "beatificación" de S.S. Pío IX y "Juan XXIII" nos plantea un dilema insoluble, porque se nos ofrecen dos modelos opuestos de santidad: la santidad "clásica" en la Iglesia, la que nace de la apertura a la santidad de Dios, y una nueva "santidad", la cual nace del diálogo y de la apertura a la “bondad” de los hombres.



¿A quién debemos seguir e imitar? ¿Al Papa de la condena al comunismo o al "papa" del silencio sobre el comunismo? Y este silencio es más real que el que se atribuye a S.S. Pío XII sobre el nazismo. Nadie habla nunca de ello, pero sus daños están a la vista de todos. En resumen: ¿a quién debemos seguir e imitar? ¿Al Papa religioso o al "papa" “político”?



Nos encontramos ante una de las muchas contradicciones modernistas, insoportables para una mente católica.



Al “beatificar” a "Juan XXIII", la Iglesia conciliar beatificó a su "concilio" y se beatificó a sí misma con toda su obra de autodemolición. Y el mismo día, a S.S. Pío IX, el Papa de la Inmaculada Concepción y del Primer Concilio Vaticano, el Papa del Syllabus y de la primera condena del comunismo, se le pidió que cubriera con su santa sombra a "Juan XXIII", el "papa" de la la negativa a revelar el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, el "papa" del Vaticano II, del anti-Syllabus y del silencio sobre el comunismo, para bendecir su obra y sus frutos amargos. S.S. Pío IX se vio así obligado a bendecir post mortem aquello contra lo que había luchado durante todo su largo pontificado. Estamos en el absurdo.


                                            ***


Peut-on juger comme un bon pasteur et un bon "pape", digne d’être béatifié, c’est-à dire glorifié et imité par les fidèles, celui qui a livré les brebis – même celles qui ne sont pas encore dans la bergerie du Christ – au loup communiste et franc-maçon ?




La "béatification" de S.S. Pie IX et de Jean XXIII nous met devant un dilemme insoluble, parce qu’on nous propose deux modèles de sainteté opposés : la sainteté « classique » dans l’Église, celle qui naît de l’ouverture à la sainteté de Dieu, et une nouvelle sainteté, celle qui naît du dialogue et de l’ouverture à la « bonté » des hommes.




Qui devons-nous suivre et imiter ? Le pape de la condamnation du communisme ou le "pape" du silence sur le communisme ? Et ce silence-là est plus réel que celui imputé à Pie XII sur le nazisme. Personne n’en parle jamais et pourtant ses dommages sont devant les yeux de tous. Bref : qui devons-nous suivre et imiter ? Le pape religieux ou le "pape" « politique » ?




Nous nous trouvons devant une des si nombreuses contradictions modernistes, insupportables pour un esprit catholique.




En ayant « béatifié » Jean XXIII, l’Église conciliaire a béatifié son concile et s’est béatifiée elle-même avec toute son œuvre d’auto-démolition. Et le même jour, on a demandé à S.S. Pie IX, le pape de l’Immaculée et du concile Vatican I, le pape du Syllabus et de la première condamnation du communisme, de couvrir de sa sainte ombre "Jean XXIII", le "pape" du refus de révéler le message de Notre-Dame de Fatima, le "pape" de Vatican II, de l’anti-Syllabus et du silence sur le communisme, afin de bénir son œuvre et ses fruits amers. Pie IX est ainsi contraint de bénir post mortem ce qu’il combattit pendant toute la durée de son long pontificat. Nous sommes dans l’absurde.



Ernest Hello escribió:


"Quien ama la verdad odia el error. Esto está tan cerca de la ingenuidad como de la paradoja. Pero este odio al error es la piedra de toque con la que se reconoce el amor a la verdad. Si uno no tiene la verdad, puede hasta cierto punto decir que la ama e incluso hacerlo creer a los demás: pero tened por seguro que en este caso os faltará el horror por lo falso, y esta señal dirá a todos que no amáis la verdad.


Cuando un hombre que amó la verdad deja de amarla, no comienza declarando su deserción; comienza por odiar menos el error. Aquí es donde se traiciona a sí mismo. La complacencia secreta es una de las partes más ignoradas de la historia mundial.



Cuando un hombre pierde el amor a la doctrina, buena o mala, que profesaba, ordinariamente conserva el símbolo de esta doctrina; sólo que siente morir dentro de él toda aversión a las doctrinas contrarias a ella".1


1 — HELLO Ernest, El Hombre, París, nueva edición, Perrin et Cie, 1994, p. 214-215.



"Abbé" Michel Simoulin, hereje lefebvrista de reconocer & resistir


                                  ***


Ernest Hello écrivait :


"Quiconque aime la vérité déteste l’erreur. Cela est aussi près de la naïveté que du paradoxe. Mais cette détestation de l’erreur est la pierre de touche à laquelle se reconnaît l’amour de la vérité. Si vous n’avez pas la vérité, vous pouvez jusqu’à un certain point dire que vous l’aimez et même le faire croire : mais soyez sûr qu’en ce cas vous manquerez d’horreur pour ce qui est faux, et à ce signe on reconnaîtra que vous n’aimez pas la vérité.




Quand un homme qui aimait la vérité cesse de l’aimer, il ne commence pas par déclarer sa défection ; il commence par moins détester l’erreur. C’est par là qu’il se trahit. Les complaisances secrètes forment une des parties les plus ignorées de l’histoire du monde.




Quand un homme perd l’amour de la doctrine, bonne ou mauvaise qu’il professait, il garde ordinairement le symbole de cette doctrine : seulement, il sent mourir en lui toute aversion pour les doctrines contraires à celle-là 1.


1 — HELLO Ernest, L’homme, Paris, nouvelle édition, Perrin et Cie, 1994, p. 214-215.


"Abbé" Michel Simoulin, hérétique lefebvriste de reconnaître & résister





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1 comentario:

  1. Gracias hermano, pues el pueblo perece por falta de conocimiento (véase Oseas 4: 6).

    CUÁN grande será la sorpresa de muchos al descubrir la astucia y malicia que presidió todo el Conciliábulo Vaticano II, con el que se le abrieron las puertas a todos los enemigos de Cristo y Su Santísima Madre, dejando al rebaño a disposición de los lobos.

    Y CUÁN grande será también su dolor al darse cuenta de que no son Católicos, y que aquello que creen nada tiene que ver con lo predicado por nuestro Señor Jesucristo y dos mil años de Sagrada Escritura, Doctrina, Tradición y Magisterio bimilenarios en la vida de la santa Iglesia, siendo Su Santidad Pío XII el último Papa que conservó y mantuvo el depósito de la fe; pues lo que vemos ahora, tanto en Roma como en los grupos tradicionalistas y sedevacantistas es una falsa Iglesia de cartón piedra y el profetizado reinado del Anticristo.

    Ahora está en manos de los que lean este trabajo, el aceptar o rechazar el conocimiento que se les ofrece, para así no perecer. DEO GRATIAS!

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